·····································Dibujo: Christian Abud

conversión
(inmortal)

mi frialdad refleja la codicia de un más allá
y si todo lo que escruto no existe
¿soy egoísta por mirar y no encontrar?

intuyo que nada es real
pero me duele el criterio
a veces siento nada
a veces tengo ganas de llorar
nadie razonó lo que significaba
ya perdí las palabras

el verdadero es el otro
quién es
el que percibe
el que redima
mi alma

Vivo
el tiempo
no rehace lo que perdemos
cada acción pudo ser
la última

Sueños
formas que frustraron mis noches
subsanan mis días
¿quién dice que no vivo cuando sueño?

antes de lamentarme otra vez...
deseo y tregua
progresivamente ya no percibo el mundo físico
cuántas veces entenderé la misma lluvia
qué hacer cuando me ocurran todas las cosas

sí, para mí entera felicidad
estaría sintiéndote latir
quiero entrar en la parte original de tu ser
escrutar tu microcosmo
saber porqué me lees.
conseguí entrar en tu mente
vendí mi alma, sí

ahora
poseo infinitas vidas
a dos ojos insomnemente
veces siete caminaré
los días están gastados y repetidos
la vanidad de los ascetas
esa codicia que no me deja dormir
no tengo respiro
de nuevo soy
qué no soy
¿escuchás el temblor?
el mundo se derrumbará y renacerá
una vez más
te desvanecerás eternamente
te volverás polvo frente a mis ojos
en breve soy nadie
yo solo no puedo
morir

No hay comentarios.: