······················································Foto: Belén Eiff

no sólo son los cayos
al pisarte
la
lengua

¿cómo hacés para dormir sabiendo que pienso en vos?
(si) dormís bien buenos sueños no más
para/no/ia

así de sola parezco quebrarme por qué me sigue
el ruido de las esposas al cerrarse tus muñecas y ojos observando los barrotes
lujuria
y, ahora las cadenas arrastrándote
hacía mí,
un espacio allí afuera, y me perdí ¡me perdí!

persecución
paran
presentimiento
oía
áreas cada vez más secas
sin respuesta a mis llamados
quién eras, quién somos

solo me calma tu delito
gula
baile de cuerpos enmascarados de hipocresía
opacan mi danza
combinación respiración-sangre por vos
no, siempre es por mí
pero pensé satisfacerte
y vos, viajaste al reino del diablo
sin mí

¿la culpa o la muerte?
culpa o muerte
o distancias insalvables
del dolor inaudito que provoca
solo sentirte a mil kilómetros de distancia
después de que yo decidí matarme

la arena volvió al mar
terminan algunos círculos su trayectoria
vos en la luz,
yo, en las tinieblas
Lluvia ven, y salva el día
el infierno no se apagará, tu traición es mi salida


>next level



··············································Dibujo: Martín Carpaneto

No hay comentarios.: