es un ser humano
porque es el reflejo ][ del espejo
siempre simulado
el individuo es único
y está solo en el mundo
¿por qué camina obligado?
por no pasar cobarde
será otro egoísta


herida por tus palabras que en el fondo son nada
pero “nada” duele tanto en el pecho


·····································hazme mal
(me siento odiada)
al abrir la boca devuelta
(no te das cuenta que estoy acá)
····································mejor cállate
··············································( )(··)(···)(···· )(·····)(······)
···················)(
sí. la que te habla está bien despierta
me gusta mi vida

····································
enferma
oscura sensación
estoy cavilando -sí- pienso antes de escribir
deseo de absoluta espontaneidad
la sabiduría de pronunciar sentimientos
y no que esta maldita voz
o este maldito lápiz
lo encarcelen todo
)()( )()( )()( )()( )()( )()(
es un eterno retorno
al otro de más acá
al yo de más allá
todavía veo el recuerdo,
que alimenta esta contrariedad
porque las palabras afiladas
para esta alma paranoica hoy,
son puñaladas


pretendoborrarlaimageninfernalqueahoraproyectás
hay dolor en mí
todo lacera
ganas de llorar
y gritar
llena de ira por dentro
quiero volver a aceptarte como sos
debería alejarme, quizás
pero prefiero...


sangrar
una y otra vez


hasta iluminarme
y ser convencida por otro mecanismo de defensa

·········································································································
a veces repto (cerca del odio) ·······························(hacia la casa de -ios)
·········································me infierno
·········································tu ser
·········································ser tú
·········································me provoca repulsión ·········································me provocas
·········································
me infierno
·········································(y me-dio)


porque acepto tu alma
me infierno
más que la mía
me infierno

siento que dentro de poco no va a volver
······························································a suceder

No hay comentarios.: