poseo un murmullo muy molesto
en reversa van mis silencios, transportados en el viento,
expulsados por las cuerdas
me devolvés rayado, arruinado

sueño en que no andaba el grabador ni la radio
-justo en ese momento en que, yo necesitaba-
un botón cambió su función-una presencia me nublaba la vista,
y volvió a musicalizarme
(recapacité en que no podría odiar a la música por una mala canción...)

esos ojos
durmiendo allá afuera
éstos
vos y yo
podés ver lo que yo veo
y chocar mi cabeza
y no soñar lo que yo sueño
¿puedo dormir sin
ponerte mi maquillaje?
y atraparte
hasta cuando las estatuas
agraciadas lápidas forjadas
(para recordar o al menos las rosas marchitas sin libros)
sean destruídas
en mis ojos
quizás desee menos
exprimir un poco de corazón
sacándole su función corporal
escurrirlo hasta volverlo alma
y ponerme a llorar
junto a él
ángel
-acá no podemos

y entre su esquematización utilitarista





Imagen: Karina Maccio.



oigo tu grito
¿serán alas o ramas?
esta vez, todo escupís
vomitás, los mensajes e insultos que almacenaste allí
la manera de escapar
es sin mentiras
y la transformación
seguirá alguna artimaña
personificando una
división
una fusión


podría hacerte resucitar
y quizás cuidarlo a él también
pero tiene alas
y vos no





tocamos la porción de piel más frágil
y es demasiado para mí
no puedo soportar que lo lleves
en mi lugar


no siento tus espasmos
no siento tu pensamiento
no lo siento más


el ser me miraba suave
endulzaba mi mirada con
esos latidos
y me daría algo que no tendré
lo abracé
pero no soportaba sus llantos
y al cubrirme con las sábanas


lo ahogó
el lecho, sobre una montaña
casi tocando las nubes grises
sus telas plateadas y blancas
se mueven acariciadas por el viento
donde dormimos

Imagen: Karina Maccio.




lo ahogó
bocabajo en sueños, debo salvarlo
revelárselo a las nubes grises
en el borde

la conversión entre un ángel, y vos
se escurre de tus manos
deslizándose de mí

cae
o caíste vos,
muy rápido


el huevo me traicionó
el ser quiere vivir
y yo lo quiero
muerto
se cae
adiós
sh


ahora la guerra
fuera de mí
las entrañas se deshacen
quedándose
sin piernas
sin brazos
sin alma
horror absoluto dentro mío



Imagen: Karina Maccio.



Cuando estabas,
te pude mirar a los ojos
apagados solo una vez
con tu caminar sobrevolando la tierra
nunca pisando



sin profanar las emociones
me congelaste
al comprender que, igualmente, jamás en la puta vida vas a sonreír de verdad


noto muñecos rotos hamacándose en la plaza y me inquietan
demonios!
rigen la soledad




Imagen: Karina Maccio.

será el mejor camino para salvar/los
de mis recuerdos inconscientes
de los golpes
reflejos defensivos

golpes,
en el estómago te cobijás, me retuerzo
sangro




:::::::::::::::::




_____________________________

No hay comentarios.: