Foto: Belén Eiff

existo


enredadera


físicamente disfrutaría


que pudieras ver


te


atravesar


me


asfixiarte


con




inexplicable


dolor


y sentir


me


sin


alusiones


solo


mi


ser


a través


mío


ay


hay


más


de mí


········vibrannnn ficciones en tu mirada

y no sabés que estoy muerta

una planta seca

muerta

agua, dame vida, improvisame una alegría


imperturbable



acaso cuando el humo de mi carne
te descomponga en
el viaje
enturbiará
callas


lo que sea que esto···········
daño permanente
acumulación
porquerías
porqué reías
porqué sería
mejor no cruces la línea?
Y regocijate en los fantasmas

sé libre


·····························

feliz en la estupidez colectiva
sobreviven para tu orgullo
voces en mi cabeza que no salvé

es algo que no podré dejar


·················

traspasa el espejo
y me verás
partida
al me·dio
sin recuerdo
vísceras
y REALIDAD


··································

enroscate a mí,
plantas carnívoras en todas partes
ay duelen plantas carnívoras
y el enredo es placentero autodestruirnos y seguir comiéndonos los ojos para tratar de ver cuando te matarás cuando te dejaré sin energía para querer poseerme inerte Tendré que comerme primero a mí o inútil sería ganar tu carne y mente Si me pierdo en vos nunca podré volver a ser Ser una enredadera cambiante caníbal de mis sombras borrosas Qué te habrán mostrado cuando en la cuna de piedra los espectros grises de ropajes hasta el suelo te miraron, cantaron bello y se golpeaban o hacían el amor nosé y su ancestro le hizo lo mismo a él que a mí que tampoco sabe quién···soy, quién soy??


··············································

viste cosas
que No quisiste ver
y ahora
Y ahora qué?
ya No soy
sola Nado
Nadie

anacrónica·············································

estoy c
a
y
e
n
d
O en este lugar que contemplé haber pisado bien
obtuve una recompensa y me olvidé de que te(· )ía
/ de que te(·) ía que hacerme feliz

No hay comentarios.: