UN-in-FEST-ed

te vi llorar por mí
pero la vestimenta encubría ser
en uno de mis sueños vendí alma
para saber lo que sentís

-ay, ahora sí que no lo entiendo

quiero llorar / gritar (solo)
y,
nadie
me deja
desaparecés trémula
¿cadavérica ya?
nos, lisos, contando en
gritos que envejecen mi rostro
o contando conmigo
las heridas me las hago
¿están avergonzando?
así que, vestimenta-encubre-ser

explota la ira

me enclaustro y temo
que la causa de la muerte no sea el veneno

/na-usea/

estás en el lecho cada vez más inmutado
por la mirada desde el ciego-los ornamentos-el techo
los miembros petrificados ilustrás con tus muñecas sujetadas,
tus puños cerrados como garras sin domesticar
las temperaturas
tu sudor
the flowers (your-ancient-porcelain-plant life), fever, swept and sweat-ed (sweet-ed)
que era parte del juego que me gustaría, aunque estés allí
pero, la ayudanta está
el goteo, la fiebre, te transporta a lo que percibo insana
inconsciencia que envidio
unconsciousness
ya estoy viviendo sin

yeah, living without-living without

me quedo cuando debería irme
ellos tienen su dolor y yo también
¿por qué no me lleva como al resto?

-ay, los sentimientos que tengo...

¿será por mi odio?
maldecís todo lo que ves

you curse everything you see
···············································································chupaste,
····················································································mi vida
you sucked my life
··········································¿¡contando sobre mí!? ¡contando
···················································································conmigo!?

counting on me
tick-tock/tick-tock/tick-tock/tick-tick-tick-tick-tick-tock

el reloj,
sin péndulo,
sin minutos,
sin horas,
ni rosas y sin ellas las espinas no existen
la conjunción del llanto, clamor, y dos soplidos
una melodía al sumarse una nota sostenida al cerrar
el horno, los ojos llorosos -laboriosos- del funebrero, la estancia

solo para mí, sin tu dolor, solo olor del cuerpo,
el cuervo, rompió la ventana, el corrimiento, algo de
viento, las cortinas, el recuerdo

tu piel quema, la fiebre no cede, las venas no lo
soportan, tan el vidrio incompatible, revientan
¿tu cabeza o la mía convulsionada?

son mis heridas, egoísta
me las clavo para no matarte
las escondo para que el enjuiciamiento...
ay, ¿qué es llorar o gritar?

-no te lo dejo saber


I
fall
without you I’m nothing at all

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

································Dibujo: Martín Carpaneto

4 comentarios:

MellowShorts dijo...

Muy bonito <3

Gabriela Tavolara dijo...

Muchas gracias! Mi blog más reciente es stripdancer.blogspot.com.ar
Voa tenés uno?

MellowShorts dijo...

Por ahora no tengo ninguno. Ahora me doy una vuelta por stripdancer!"

MellowShorts dijo...

Al final me cree un blog, por si quéres leerlo-
https://ishallrestenalungiside7you.blogspot.com.ar